El ex dirigente del Sindicato de la Sección Treinta de Maestros Arnulfo Rodríguez Treviño, ratificó lo desleal y mentiroso, que es el actual representante del magisterio en Tamaulipas Rafael Méndez Salas.

Al dolido ex dirigente del magisterio, puede señalarse que lo “chamaquearon”, luego de las promesas vertidas por el actual pastor de los profesores, nunca se cumplieron.

Los ofrecimientos fueron en balde, Arnulfo cayó en la trampa y ahora llora como una magdalena, lo que no pudo lograr ante un consuetudinario mentiroso dirigente de los “Profes” en Tamaulipas.

Lo que más le dolió al ex dirigente, fueron las promesas del actual pastor del magisterio, quien ahora se consolida como un autentico mentiroso.

Por eso ahora Rodríguez Treviño, apela ante las instancias electorales todo aquello que no le cumplió Méndez Salas.

Estos pasajes de la política me recuerdan a Manuel Cavazos Lerma y Tomás Yarrinton Rubalcaba, el hombre del sombrero, le dió todo el poder a su discípulo y luego las cosas se revirtieron, porque cuando Tomas llegó a tener la sartén por el mango, ya no quiso saber nada de Cavazos Lerma, hasta la fecha no se pueden ver.

Lo extraño del caso, en la concentración que tuvo Arnulfo Rodríguez en el IETAM, muchos profesores acudieron a darle el apoyo al ex dirigente, el horario en que se dio la presencia de dolido maestro fue muy cuestionado, ya que los profesores argumentaron que su labores son desempeñadas en el turno vespertino, la llegada del ex líder fue a las 12:30 horas y sus seguidores ahí permanecieron, otros dijeron que su horario de trabajo en las aulas ya había culminado en su turno matutino, pero se concentraron a partir de las 11 horas en la calle Gaspar de la Garza (13) y Morelos, lo que deja en claro que muchos profesores no fueron a desempeñare sus labores y quienes pagaron los platos rotos fueron los alumnos sobre todo los de educación primaria porque es tiempo que los practicantes normalistas suplan a los profesores en las aulas.

Dieron inicio las campañas  políticas y los candidatos de los distintos partidos andan como desatados, todos quieren ganarse la simpatía de la gente.

El candidato del PRI a la alcaldía de Victoria, Alejandro Etiene Llano, después de su trayecto en bicicleta el pasado domingo, se le notó la voz un poco ahogada, le falta condición física,  Blanca Valles Rodríguez que conoce el gimnasio debe darle unos consejos al abanderado priísta, lo mismo ocurre con  Ricardo Rodríguez Martínez. Hay que recordar que las jornadas serán largas, aún y cuando la campaña es corta, y poner en práctica las tres “s”… suela, sudor y saliva.