El día de hoy el alcalde Miguel Gonzalez Salum, inicia un nuevo ciclo laboral en la administración pública, y que mejor para empezar que invitando a todos los trabajadores del ayuntamiento a partir la rosca de reyes, en la explanada del municipio y exhortándolos a que sigan sirviendo a la ciudadanía con esa responsabilidad que los ha caracterizado en estos 2 años al frente del municipio de Victoria.
Salum pasó lista a sus colaboradores, dándose la nota chusca cuando nombraron al titular de obras públicas MAGID VELEZ, quien se encontraba atrás de la fila primera y la raza le pedía “qué se pare, qué se pare”, cuando él estaba de pie.
El ambiente era festivo y para seguir con las celebraciones el alcalde se dirigió al casino Victorense en donde ofreció un almuerzo a los periodistas con motivo de su día el pasado 4 de enero. Entre saludos y salutaciones prosiguió el festejo que da inicio a un año más de trabajo administrativo y en donde por cierto el alcalde anunció que este año municipal, culminará hasta el mes de septiembre.
Por su parte nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú hizo lo propio en casa de gobierno y hoy y mañana tendrá múltiples salutaciones, y el día de mañana a las 10 a.m. en el Poliforum Victoria festejará el día de la Enfermera.