CIUDAD DE MÉXICO.-Siempre preocupada por el bienestar de sus hijos, Aracely Arámbula pidió que el nombre de Luis Miguel no fuera mencionado en una reunión familiar, con el fin de no herir a los pequeños.

Según palabras de Alex Kaffie en el programa Todo para la mujer, la actriz que actualmente graba la telenovela Los miserables organizó una fiesta en ocasión del cumpleaños de su madre, la señora Socorro Arámbula, quien se ha convertido en su eterna cómplice a partir de la maternidad de la estrella.

La reunión, relató Kaffie, tuvo lugar el pasado sábado y fue de carácter familiar, pues aunque la actriz es muy querida en el medio artístico, las únicas figuras públicas vistas en el festejo fueron Manola Diez, quien se ha convertido en una hermana para la Chule y María Victoria.

ejb

Para amenizar el evento, la también protagonista de telenovelas como La patrona y Las vías del amor contrató, junto a su hermano Leonardo, los servicios de un grupo musical y de un mariachi, además de la comediante Nora Velázquez, conocida por su personaje de Chabelita y un comediante del cual no se dio su nombre.

Precisamente fue a esta última a quien Aracely solicitó que durante su show no se hiciera alusión a Luismi, con el fin de evitar un momento bochornoso a los pequeños Miguel y Daniel, de 7 y 5 años respectivamente.

Al parecer, los niños reaccionan de manera muy sensible en relación al tema de su famoso padre, con quien han tenido una relación distante a tal grado que Arámbula inició una demanda por pensión Laura Zapata alimenticia.