El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) doctor César Camacho Quiroz, tomó la protesta estatutaria a los candidatos a diputados y alcaldes propietarios del PRI y de los partidos políticos que conforman la coalición ‘Todos Somos Tamaulipas’, en la que el primer priista de Tamaulipas, el gobernador Egidio Torre Cantú clausuró los trabajos de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI.

En un marco de unidad en la que estuvo presente Ramiro Ramos Salinas, Presidente del CDE del PRI; el Presidente Nacional del Partido Nueva Alianza Luis Castro Obregón, Patricio King López, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas y Mariano Lara, Secretario General del Partido Nueva Alianza en Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, como primer priista del Estado, afirmó que a lo largo de la historia los priistas tienen la capacidad para transformarse, con un partido que entiende los nuevos tiempos y que asume con responsabilidad las tareas que le corresponden.

Afirmó que el PRI se transformó para cambiar a México y los priistas de Tamaulipas participan activamente en ese cambio, con una organización política que revalora la experiencia, el perfil de cada uno de sus militantes, que es incluyente, cercano a la sociedad y que reconoce los nuevos liderazgos ciudadanos.

“Estamos listos una vez más para representar a la mayoría de los ciudadanos, nuestros candidatos hoy asumen el compromiso de refrendar la confianza ciudadana, de representar dignamente a nuestro partido en cada uno de los municipios y distritos”, señaló.

En el mensaje de clausura Torre Cantú subrayó que le queda claro que la mejor manera de promover al PRI es haciendo un buen gobierno, con  profunda convicción ideológica apegado a los principios de democracia y de justicia social.

“Un gobierno que da todo su esfuerzo y más, para brindarles resultados a la gente, un gobierno ahora fortalecido con el trabajo y determinación del presidente amigo Enrique Peña Nieto, con él estamos haciendo un gran equipo y, próximamente, con los diputados y los alcaldes trabajaremos en un solo eje, caminaremos en una sola dirección y con un solo objetivo”, señaló.

César Camacho Quiroz, en calidad de Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) afirmó también que el reto no es vencer sino convencer y aclaró que lo que importa en la política, es que las personas tengan empleo mejor remunerado, con oportunidad educativa para los niños y jóvenes.

Auguró el triunfo de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y de la coalición ‘Todos Somos Tamaulipas’, en el próximo proceso electoral.

“Vamos a ganar porque tenemos los mejores candidatos, buenas autoridades, pero lo más importante que aquí la política se hace con pasión, con mucho corazón porque se está pensando en cambiarles para bien la vida de las personas”, refirió.

Bajo ese escenario donde los abanderados del PRI recibieron el respaldo de miles de militantes, simpatizantes, representantes de organizaciones, de la juventud y movimientos, el Presidente Estatal del PRI Ramiro Ramos Salinas hizo un recuento de la reorganización del Revolucionario Institucional, de su proceso interno para elección y de la disposición del dialogo para convenir la coalición política, que se sustenta en un proyecto para obtener un estado fuerte para todos.

“Señor presidente estamos listos, tenemos las agendas preparadas, los comités organizados, la propuesta lista, las ideas ya están en nuestra propuesta”, destacó.

Ramos Salinas valoró la fortaleza del PRI en Tamaulipas y adelantó que el Revolucionario Institucional hará una campaña apegada a los principios de la ley electoral, acudiendo a todos los lugares, haciendo compromisos para hacer el Tamaulipas fuerte que todos queremos.