Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Durante encuentro de gobernador con sociedad civil, el alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano reconoció que los recursos públicos a ejercer durante el 2015, serán limitados, por lo que pidió al gobierno del Estado ayuda para concretar obras en la capital de Tamaulipas.

“Hay muchos pendientes y recursos limitados para atenderlos, sabemos que los problemas no se terminan, damos solución a una cuestión y se abre otro frente de atención, la  limítate presupuestal está siempre presente”, dijo Etienne Llano.

Dijo que por ello habrá que esperar que los beneficios de la reforma energética se dejen sentir en Tamaulipas, a pesar de lo que llamo “intereses encubiertos” para oponerse a dicha reforma.

El alcalde de Victoria dijo que tras las lluvias, que dejaron beneficios para el Estado, muchas vialidades de la ciudad resultaron afectadas, por lo cual agradeció al gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, la ayuda para la construcción del puente de la colonia Moderna.