CIUDAD VICTORIA.- «Sobre aviso no hay engaño» y si no presentan su declaración patrimonial en tiempo y forma ocho jefes de departamento causarían baja de la nómina municipal, advirtió el Contralor Sergio Estrada Cobos.
El funcionario municipal dijo que dentro del organigrama del Ayuntamiento están obligados a presentar su declaración patrimonial un total de 93 funcionarios públicos, de los cuales sólo faltan ocho de rendirla.
Para ello, señaló; fueron notificados en la reunión de gabinete sus jefes inmediatos, y en caso de ser omisos se procederá conforme lo establece la ley.

“Les di los nombres para que a sus empleados les digan que vence el 29 de diciembre, si no por ley causa baja el nombramiento».

«Sobre aviso no hay engaño», advirtió el Contralor.
En ese sentido, Estrada Cobos reveló que caso contrario el alcalde Eduardo Gattás Báez y todos los secretarios del gabinete municipal ya presentaron sus declaraciones patrimoniales.

“Son jefes de departamento las ocho gentes que faltan”.
Entrevistado después de llevarse a cabo una reunión de Gabinete en el edificio de la Presidencia Municipal, adelantó; «ya el 29 de diciembre nos vemos, aquí vamos a estar trabajando y con gusto les digo quién causa baja».