Por: Eduardo Castillo Mtz.
El Alcalde de Victoria, Miguel González Salum, aseguró que en este 2013 la meta para la administración municipal es la obra pública y la eficiencia de los servicios que demandan cada día más ciudadanos.
En entrevista para este medio de comunicación, hoy a las 10:00 horas, luego de la tradicional salutación en los patios centrales de la presidencia municipal, el edil capitalino sostuvo que aunque el 2012 fue un año lleno de metas logradas, esperan que en el presente ciclo se puedan cristalizar proyectos importantes.
A groso modo mencionó que la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria, es la obra más urgente para la ciudad, ya que es necesaria para acabar con los problemas de abastecimiento de agua que aún afecta a muchos sectores de la ciudad.
Además refirió que entre otras cosas, la obra social está en planes de ser aumentada, esto a través de más presupuesto en programas oficiales, que serán erogados tanto por el estado como por la federación.
Finalmente, señaló que en el año del cierre de su administración, el llamado es a los funcionarios y trabajadores a reforzar los trabajos a fin de dejar una huella palpable en la sociedad victorense.