Por: Andrés A. Ramírez Acosta
En su mensaje de salutación por el año nuevo 2013, el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, deseó para los tamaulipecos un año este lleno de realizaciones, salud y de prosperidad.
Acompañado por secretarios, directores y personal de la administración gubernamental, así como por los diputados locales, magistrados del Supremo Tribunal y líderes sindicales, desde las 9:00 horas el palacio de gobierno se convirtió en punto de reunión de diversos funcionarios, a quienes el mandatario, acompañado de su señora esposa María del Pilar de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, dio su mensaje.
«De todo corazón, mi esposa Pilar y yo les deseamos a ustedes y a nuestros colaboradores que nos acompañan desde sus oficinas, que este año 2013 esté lleno de realizaciones, de salud, de prosperidad, en compañía de sus seres queridos».
Reconoció que el 2012, fue un año de mucho trabajo, pero precisó que este 2013 se estará trabajando de la mano con gobierno federal, y detalló el liderazgo de Enrique Peña Nieto se pone de manifiesto con el inicio de cambios estructurales.
En la culminación de la ceremonia realizada en el patio central, el mandatario deseo a todos feliz año para inmediatamente finalizar con un «vámonos a jalar todos».