Por José Gregorio Aguilar

Habitantes de las colonias Moderna y Servidores Públicos no tienen agua desde el jueves «y hasta hoy miércoles no sale ni una sola gota».

En la colonia Las Palmas «solo sale un chorrrito». Acá en Loma Alta «se fue desde ayer todo el día y hoy sale solo un chorrito».

Tales testimonios son concluyentes y nuevamente desmienten al alcalde Lalo Gattás, a su gerente de Comapa y a sus funcionarios priístas quienes no se cansan de mentir y engañar a la gente con su principal compromiso de campaña: garantizar el agua en toda la ciudad.

La realidad es una: el tandeo no se cumple y solo ha servido para empeorar la situación de desabasto gracias a la mala planeación y administración de Comapa.

Gattás no se ha conformado con ensuciar más la ciudad y llenarla de baches sino que la sigue maltratando; este miércoles, la Comapa anunció que endurecerá el tandeo y reducirá el abastecimiento.

Los afectados amagaron con realizar acciones drásticas, como cerrar el puente de la Moderna.

Cabe mencionar que estas denuncias ciudadanas fueron tomadas de tan sólo un grupo de WhatsApp denominado «Quejas y Denuncias”, uno de tantos que hay y que fueron creados con ese fin, el que agrupa a vecinos de una gran cantidad de colonias de Victoria.