Por Hermilo Balleza.

Una problemática de nunca acabar, pese al trabajo que se realizó de limpiar la maleza y algunas fugas de agua, aún continúan los baches a lo largo de toda la calle Palmas.

En Ciudad Victoria Tamaulipas, en la colonia Las Flores, sobre la calle Las Palmas, el día miércoles 28 de Julio de 2021 a petición de los ciudadanos del sector, realicé un recorrido donde me percaté de este problema que sigue afectando a los habitantes de la colonia y los que transitan por la misma.

El problema que aqueja a la ciudadanía de esta zona son los baches situados a lo largo de la calle, donde la mala pavimentación provoca que las lluvias y el continuo cruce de vehículos vuelvan a generar una gran cantidad de baches, y todavía se prestan algunas personas para taparlos con tierra o escombros pidiendo una cooperación monetaria a las personas que transitan por aquí.

Cabe señalar que es una calle muy concurrida, por aquí pasan 3 rutas de microbuses, caer en un bache puede generar una desalineación o que se rompa alguna de las partes que componen a los vehículos, esto puede provocar algún accidente vial.

Galería