Por Staff

Ciudad Victoria, 2 de mayo.-Los tres candidatos a la gubernatura de Tamaulipas tendrán un segundo debate en Nuevo Laredo, el próximo 13 de mayo, informó el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) de Victoria, Mario Flores Pedraza.

El líder empresarial dijo que la Coparmex pactó con César Verastegui, Arturo Diez y Américo Villarreal, su asistencia al encuentro llamado «Debate Ciudadano».

Flores Pedraza aseguró que por separado, los socios de Coparmex se reunieron con los candidatos.

«Los tres candidatos han hablado de Economía, Salud, Seguridad Educación y Estado de Derecho, y en la Coparmex estamos abiertos al diálogo», precisó
.

Añadió «quedan solo 29 días de campaña, ya escuchamos a los tres candidatos con atención ahora le toca a ellos escucharnos y escuchar a la ciudadanía».

Flores Pedraza señaló que por ese motivo se las convocó al debate ciudadano el próximo 13 de mayo.

«Es momento en que los candidatos debatan con la ciudadanía porque en este debate habrá una gran cantidad de organismos empresariales, universidades, organizaciones civiles, líderes de opinión y empresarios de todo el Estado», puntualizó.
Los candidatos debatieron el 24 de abril en Ciudad Victoria, en un ejercicio organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) y será hasta el próximo 22 de mayo cuando se realice un segundo debate oficial.