Una mujer que labora en una tienda de abarrotes ubicada en las calles del 19 Conrado Castillo, tras haber sido víctima de los amantes de lo ajeno, solicitó a través del número de emergencia ayuda, esto luego de que solitario ladrón entrara al lugar y la despojara del dinero producto de las ventas.
Los hechos ocurrieron a las 15:03 horas de ayer en el negocio ya señalado, sitio a donde acudieron elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales los cuales se entrevistaron con la afectada de nombre Patricia Hernández, quien dijo laborar como cajera.
La joven mujer aseguró a los agentes que se encontraba laborando de manera normal cuando repentinamente al local entró un sujeto el cual sin mediar palabra la amenazó con hacerle daños exigiéndole le entregara el dinero, por lo que ante al temor de sufrir alguna lesión decidió entregarle el recurso.
Ante esta situación la mujer aseguró que será en las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente.