Un residente de la colonia Azteca, se salvó milagrosamente de morir carbonizado en el interior d su camioneta, esto luego de que al circular de manera normal sobre la avenida Hombres Ilustres en sentido de poniente a oriente, al llegar a la altura de un centro comercial, la unidad comenzó a arder de la parte del motor, por lo que se bajó de inmediato y pidió ayuda al número de emergencia 066.

Elementos de bomberos, alertados a las 19:45 horas por la radio operadora del C-4 acudieron hasta el lugar de los hechos,  y tras abrir con una barra metálica el cofre de la camioneta Ford Rangel modelo 1989 color celeste, lograron extinguir las llamas que amenazaban con arrasarla en su totalidad.

Por fortuna y gracias a la pronta intervención de los elementos de bomberos la camioneta resultó solo dañada de la parte del motor siendo estimados los daños materiales en el orden de los 15 mil pesos.

Francisco Lara propietario de la unidad afectada, aún asustado por lo ocurrido, narró a los elementos de bomberos como ocurrieron los hechos, asegurando que circulaba de manera normal por la avenida mencionada desplazándose hacia el oriente, pero al llegar al lugar de los hechos detuvo su marcha al ver que de la parte del motor salía humo  y lumbre.

Por su parte los elementos de bomberos aseguraron que el incendio comenzó debido a una falla mecánica en el servicio de inyectores,  acentuándose el problema debido al sistema eléctrico viejo.