Una maestra que conducía su camioneta de manera normal por la calle ocho en sentido de sur a norte, resulto con golpes en varias partes del cuerpo, esto luego de que al llegar al cruce con la calle Olivia Ramírez, una camioneta que se desplazaba en el mismo sentido pero por el carril central vira a su derecha terminando por cerrarle el paso.
Los hechos ocurrieron a las 8:10 horas en el sitio ya señalado acudiendo a tomar conocimiento el perito Homero Walle Juárez, así como también paramédicos de la cruz roja quienes atendieron a la profesora Martha Franco Sosa de 60 años de edad con domicilio en las calles del 22 Carrera Torres número 526.
Tras ser valorada y dictaminarle golpes en varias partes del cuerpo, los cuales se podrían complicar debido a su edad, los socorristas decidieron trasladarla para su atención médica a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE en donde quedo internada bajo observación.
Por su parte el perito vial señalo como responsable a quien dijo llamarse Blas Badillo Salas de 30 años de edad con domicilio en la calle Francisco Villa manzana 8, lote 13 de la colonia Altas Cumbres y quien conducía en sentido de sur a norte por el carril central de la calle ocho, una camioneta Ford F 150 modelo 1989, color verde.
Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Olivia Ramírez, cuando este conductor pretende cambiar de circulación en dirección hacia el oriente, lo cual no está permitido en ese sector, terminado por cerrarle el paso a la maestra que conducía su camioneta Nissan X Trail modelo 2006 que manejaba la lesionada en la misma dirección pero por el carril lateral.
Los daños materiales fueron estimados por el perito en los 80 mil pesos, y ambas unidades fueron remolcadas al corralón por una grúa particular, citándolos para el día de mañana para la firma del acuerdo para la reparación de los daños.