Dos mujeres de las cuales una presenta dos meses de embarazo, terminaron con golpes en varias partes del cuerpo luego de que al viajar a bordo de una motocicleta, se pasaron el alto obligatorio en el cruce de las calles del 19 Méndez, terminando por ser impactadas por un automóvil Chevy que circulaba de manera normal por la referida arteria.

Paramédicos de protección civil acudieron a las 9:30 horas hasta el lugar de los hechos  y le brindaron los primeros auxilios a la menor de nombre Cinthia Berenice Camacho Cruz de 16 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la manzana 12, lote 11 de la colonia Enrique Cárdenas.

Tras ser valorada, la joven mujer fue llevada a recibir atención medica a la sala de urgencias del hospital Infantil en donde los médicos que la atienden la reportan como estable, mientras que su amiga y conductora de nombre Adriana Sarahi Ortega Yepez de 18 años de edad y quien presenta dos meses de embarazo, resultó sólo con golpes leves que no ameritaron su traslado.

Jesús Trejo Castillo perito vial que acudió a tomar conocimiento, señaló como responsable a Ortega Yepez con domicilio en la manzana 15, lote 9 de la colonia ampliación Linda Vista y quien conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Méndez, una motocicleta Itálica modelo 2010.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle 19, que rebasa el límite de alto y termina siendo impactada por un automóvil Chevrolet tipo chevy  color gris  modelo 2010, conducido en sentido de sur a norte por su propietario Hervit Adrian Reyna Reyes con domicilio en la calle Fray  Andrés de Olmos número 332 del fraccionamiento Industrial.

Ambos conductores fueron llevados a la dirección de peritos, para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales los cuales fueron estimados en el orden de los 10 mil pesos.