Luego de que la afectada y su actual pareja acudieran ante el agente segundo del ministerio publico  a realizar su declaración, sobre los hechos, donde el ama de casa acusaba a su ex esposo de haberla agredido, dejo entrever que podría darle el perdón y llegar a un acuerdo para que ya no la siga molestando.

El agentes segundo del ministerio publico investigador, quien se encargo de dar vista a la denuncia interpuesta en contra del taxista de nombre Juan Lorenzo Urbina Yado de 28 años de edad y residente de la manzana  15 lote 4 de la colonia Azteca, informo que esta persona podría ser dejado en libertada al vencerse el termino de ley, ya que la afectada acudió y aseguro pretender llegar a un acuerdo con él.

Como se recordara Urbina Yado fue detenido a las 21:00 horas del pasado  lunes por elementos de tránsito local y entregado a los elementos de la policía estatal acreditable, siendo acusado por su ex esposa Maricruz Hernández González de 35 años y su actual pareja  Abel Márquez Vargas de 38 años de edad.

Los afectados aseguraron que decidieron pedir ayuda ya que el presunto agresor sin motivo alguno al encontrarlos a la altura de un negocio de venta de materiales ubicado en el cruce de las avenidas 16 de septiembre y Carlos Adrian Avilés los agredió físicamente y los amenazo de muerte.

Debido a esto y a que los afectados acudieron a rendir su declaración, el titular de la agencia segunda del ministerio público aseguro que antes de que venza el termino que marca la ley el agresor y quien se encuentra detenido podría ser dejado en libertad.