Encerrado en las celdas de la policía preventiva y a disposición de transito local, quedo el conductor de una camioneta quien al manejar su unidad en estado de ebriedad, termina perdiendo el control e impactándose contra una palmera la cual fue arrancada en su totalidad, en hechos ocurridos a las 23:00 horas en el cruce de las avenidas Sulaiman con la paz.
Sergio garay Guerrero, perito vial que acudió a tomar conocimiento, asentó en su informe que el responsable del accidente responde al nombre de José Ángel Castillo Flores de 24 años de edad con domicilio en la calle laguna madre de la colonia las brisas.
Esta persona circulaba en sentido de sur a norte por la avenida José Sulaiman, cuando al llegar al cruce de la avenida la paz pierde el control y termina chocando contra la palmera y la guarnición de concreto, terminando por derribar en su totalidad la palmera propiedad del ayuntamiento.
Fueron automovilista que pasaban por el lugar quienes al ver los hechos, reportaron el incidente, por lo que al acudir y levantar el peritaje el agente vial solicito el apoyo de una grúa para trasladar la unidad a los patios del corralón.