CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, incorporó a 52 hombres y mujeres como nuevos integrantes de la Policía Estatal Acreditable.

El Secretario de Seguridad Pública, general Arturo Gutiérrez García, informó que de los 52 nuevos elementos de la Policía Estatal, 8 son mujeres y 44 hombres, quienes concluyeron su capacitación y adiestramiento en el Instituto de Reclutamiento y Formación Policial y serán incorporados a las operaciones de seguridad en Tamaulipas.

Los nuevos elementos cuentan con conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo las funciones de seguridad que los tamaulipecos esperan de la Nueva Policía Estatal Acreditable, además de que reforzarán los diferentes operativos y acciones de prevención.

Los elementos recién egresados forman parte de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, en la que el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado impulsan diversas acciones para garantizar la tranquilidad y seguridad a todos los tamaulipecos.

ejb