Con golpes leves en el cuerpo resultaron una madre y su pequeña hija las cuales al viajar en una camioneta conducida por su esposo y padre, fueron impactadas por el conductor de otra unidad el cual invade el carril contrario, en hechos ocurridos la tarde de ayer en el cruce de la avenida del Estudiante y boulevard Luis Echeverría Álvarez.
Paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito local acudieron a las 16:15 horas hasta el sitio en mención y los primeros le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas quienes no proporcionaron sus generales, no requiriendo su traslado algún centro médico ya que las lesiones que presentaban no eran de consideración.
El perito vial que acudió a tomar conocimiento, señaló como responsable a Gregorio Castro Mendoza de 34 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Sexta en la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de San Fernando.
Esta persona conducía en sentido de poniente a oriente por la avenida del Estudiante una camioneta Ford Ranger color azul modelo 2001 y sin placas de circulación, ocurriendo el accidente cuando al llegar al cruce con el boulevard Luis Echeverría da vuelta a su izquierda pero sin las debidas precauciones invadiendo el carril contrario, terminando por impactarse contra una camioneta Ford Tipo Explorer color café.
La unidad afectada modelo 2004, era conducida por el padre de familia quien dijo llamarse Guillermo Carrillo Soto, con domicilio en la calle San José de la colonia El Mirador, el cual aseguró que no pudo hacer nada por evitar el impacto ya que la unidad se atravesó a su paso.