En tan solo este año con el programa “Empleo en tu Colonia” se ha logrado vincular a más de 7 mil ciudadanos con oportunidades laborales.

Fue en la Explanada Baca Calderón en la que recientemente se llevó a cabo este evento municipal el cual fue una gran opción para muchos ciudadanos de Nuevo Laredo para ser candidatos a un puesto de trabajo.

Durante más de cinco horas, empresas de diversos sectores como maquiladoras, transportistas, agencias aduanales, empresas comerciales y de servicios se instalaron para ofrecer alrededor de 800 vacantes.

El secretario de Desarrollo Económico, Rolando Guevara González, expresó su satisfacción por la respuesta y vinculación que se ha logrado a través de Empleo en tu Colonia.

“Es una manera de impulsar el crecimiento de Nuevo Laredo de la mano de la población local y generar un impacto positivo en la economía al crear nuevos empleos”, mencionó Guevara González, titular de la secretaría.

El director de Comercio, Empleo y Pymes, Jaime Mireles de la Cruz, informó que en esta edición de «Empleo en tu colonia» se logró vincular a 180 ciudadanos con oportunidades laborales.

“Es alentador ver que se están realizando esfuerzos para fomentar el empleo y la vinculación laboral en la comunidad”, dijo Mireles de la Cruz, director de Comercio, Empleo y Pymes.

Este programa brinda una plataforma para que los ciudadanos puedan encontrar opciones de empleo y contribuir al desarrollo económico local que beneficie a la población de Nuevo Laredo.