Historias llenas de emotividad, con un alto sentido humano, la exposición de diversos productos apoyados por el Gobierno del Estado y la Feria del Crédito, enmarcaron el festejo del 8º. Aniversario de Fondo Tamaulipas, en donde también se premiaron a los ganadores Empresaria Fuerte y Emprendedor Fuerte 2013.

El evento fue encabezado por el presidente Municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano, el Director de Fondo Tamaulipas; Jesús Alberto Palomo Valles, acompañados por el Director del Sistema DIF Estatal, Jesús Alejandro Ostos García, en representación de la señora Ma. Del Pilar González de Torre.

El Alcalde dio la bienvenida al evento y dirigiéndose a los beneficiarios manifestó su reconocimiento al trabajo desempeñado. Al Fondo Tamaulipas auguró un exitoso futuro como respaldo a su trayectoria en estos 8 años de servicio y apoyo a las micro y pequeñas empresas.

En este evento el Fondo Tamaulipas entregó 21 millones 408 mil pesos en créditos para 1,812 empresarios tamaulipecos, con el objetivo de hacer crecer o iniciar un negocio.

Las autoridades siguieron el protocolo al cortar el listón inaugural de la Feria del Crédito 2013 y recorrieron los módulos instalados por diversas instituciones financieras, programas de apoyo institucional y Nacional Financiera reunidos en un mismo lugar con los microacreditados, facilitando la vinculación entre ambos núcleos.

Además, en este marco de celebración se presentó la conferencia magistral “El reto de convertir tu negocio en una historia de éxito verdadera”, con Mauricio Candiani, fuente de inspiración y motivación para los pequeños empresarios.

En lo que va de la Administración de Egidio Torre Cantú se han entregado 321 millones de pesos en recursos y apoyos del Fondo Tamaulipas, siendo ya 28 mil créditos otorgados para generar emprendedores fuertes y competitivos.