VICTORIA, Tamaulipas.- Morena representa la verdadera transformación, con programas y con políticas más humanistas para alcanzar el cambio verdadero que los victorenses y tamaulipecos demandan, dijo Katalyna Méndez Cepeda, candidata a la Diputación Local por el Distrito 15, a vecinos del fraccionamiento Las Flores, durante una caminata por el poblado sector de la capital.

“Representamos la verdadera transformación. Soy fiel creyente de que uniendo las voluntades de la gente y de nuestros gobiernos, con políticas públicas más humanistas, podemos alcanzar el cambio verdadero que todos queremos”, aseguró la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo.

Agregó: “Más que política, soy activista, y ese mismo activismo lo vamos a estar llevando y representando en el Congreso. Sepan que sus voces van a estar bien representadas, que no van a ser olvidadas y que van a contar con una aliada y amiga desde el Congreso de Tamaulipas”.

Los vecinos del fraccionamiento Las Flores se sumaron al proyecto legislativo planteado por Katalyna Méndez, consistente en fortalecer los derechos de los grupos vulnerables, establecer las bases para que el Ejecutivo pueda crear programas sociales específicos para atender a estos grupos y legislar de la mano de los ciudadanos.

Méndez Cepeda propuso fortalecer la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Tamaulipas y sus herramientas como los consejos consultivos, las asambleas vecinales y ejidales, para consultar al pueblo y legislar en base a sus verdaderas necesidades.