Miguel González Salum continúa ganándose la confianza ciudadana con un trabajo donde la prioridad son las necesidades e inquietudes de la gente, encabezando una campaña de propuestas y que día a día se van enriqueciendo con las opiniones de la ciudadanía.

“Vamos por el convencimiento de la gente, que sepan que hay mucho compromiso, queremos trabajar con mucha honestidad para todos en el quinto distrito”, dijo el candidato del PRI a diputado federal.

González Salum ha dejado en claro que esta campaña se trata de la gente, por la que se tiene el compromiso de seguir trabajando sin descanso y con el compromiso de buscar mejores oportunidades de desarrollo que impacten en su bienestar.

“Como siempre lo hemos hecho en nuestra función pública, con mucha congruencia, queremos en ese encuentro con la gente decirles que entendemos del gran compromiso y la gran responsabilidad que es trabajar por toda nuestra gente y que lo queremos hacer bien”, expresó.

Entre los temas que integran su plataforma política destacó la transparencia y rendición de cuentas, en el que se dijo dispuesto a llevar un trabajo legislativo responsable en este rubro tan importante y que actualmente se discute en la Cámara de Diputados con la Ley Anticorrupción.

“Tenemos que fortalecer con mecanismos y herramientas que les den los dientes suficientes a la autoridad fiscalizadora para que logremos tener una mayor transparencia y que la gente la pueda conocer”, dijo.

Agregó que es una materia sobre la que se está también trabajando en su propuesta.

“La hemos difundido a los ciudadanos y por supuesto la queremos enriquecer con lo que nos comente la gente en nuestros recorridos, en nuestros foros, en los encuentros con toda la ciudadanía del quinto distrito”, expresó.

Comentó también sobre los presupuestos, que es un compromiso que se lleva porque es una de las demandas que más le plantean, mayores recursos para obras y apoyos sociales.

“La gente nos platica de sus necesidades cotidianas y por supuesto es un compromiso hacer labor de gestión, para que se fortalezcan financieramente los municipios a los que quiero representar y con ello se puedan ir cubriendo las necesidades que nos manifiesta la ciudadanía”.

Por otro lado, Miguel González Salum está llevando a cabo foros de propuestas ciudadanas, donde representantes de todos los sectores de la sociedad aportan ideas que enriquecen las propuestas del candidato con el fin de llegar con una agenda legislativa fuerte que integre todos los compromisos por los que se trabajará y ofrecer resultados a la confianza de la población.

“Hemos estado en contacto permanente porque nos reunimos con grupos, amas de casa en los recorridos, gente del campo, empresarios también hemos tenido encuentros con ellos, a todos los hemos ido escuchando”.