Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado de Tamaulipas llevó a cabo la formalización de la donación de una hectárea por parte de la empresa “Mezcales de Tamaulipas” S. de R.L. MI, espacio que será utilizado para la construcción de un paradero turístico en Jiménez, Tamaulipas, proyecto en donde participan la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Turismo, y el cual representa un impulso al turismo y al comercio de la zona.

Estuvieron presentes en este importante evento el secretario de Administración Jesús Lavín Verástegui, en su carácter de representante del Gobierno del Estado para este acto; Pedro Cepeda Anaya, secretario de Obras Públicas; Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo; Alfredo Pérez Salinas Tijerina, representante de “Mezcales de Tamaulipas” S. de R.L. MI; y dando legalidad a este acto, asistió el Notario Público Jesús López Saldívar, adscrito a la Notaría Pública número 306.

Durante este acto que se realizó este jueves en las instalaciones de la Secretaría de Administración también se contó con la asistencia de la subsecretaria de Administración Mara Elizabeth Muñiz Lerma; Oscar Alberto Lara Sosa, director jurídico de la Secretaría de Administración; Gerardo Guevara, secretario técnico de la Secretaría de Obras Públicas; Fernando Charles Betancourt, secretario técnico de la Secretaría de Turismo; Emilio Lamadrid de Aguinaga, del departamento de Creatividad Turística y encargado del proyecto del parador turístico; y Omar García Carrera, director jurídico de la Secretaría de Turismo.