El presidente municipal Miguel González Salum fue a la colonia Libertad a inaugurar la cancha de pasto sintético número siete que se construye en esta capital durante los dos últimos años con el apoyo del Gobierno del Estado y la administración municipal.

Esta obra que se suma a los 25 espacios públicos habilitados en la capital del estado, consiste en un Centro Deportivo Comunitario que integran una cancha de pasto sintético con alumbrado antivandálico, 16 aparatos de gimnasio al aire libre, un juego infantil, sendero aeróbico, cerco perimetral y reforestación, todo con una inversión de 2.8 millones de pesos.

Acompañado del promotor deportivo Dr. Egidio Torre López y funcionarios de la administración municipal, Miguel González Salum entregó esta obra que representa el esfuerzo y la voluntad de los tres niveles de gobierno y la población de aquel sector de la ciudad.

En su mensaje de inauguración, el alcalde victorense destacó el importante apoyo que otorga el Gobernador Egidio Torre Cantú para la construcción de estos espacios públicos y de la Federación a través de la CONADE, que hacen posible la creación de infraestructuras con estas características de gran calidad.