CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa pidió a los padres de familia que tengan hijos o hijas  entre 15 y 17 años de edad y que no hayan completado su esquema contra COVID-19  a acudir al Polyforum de Cuidad Victoria donde continúa activa la campaña de vacunación.

Precisó que se están aplicando primeras y segundas dosis de la farmacéutica Pfizer en el módulo que estará vigente hasta el viernes 22 de abril en esta ciudad capital, en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

“Es importante que acudan las embarazadas menores de 18 años a recibir la vacuna para disminuir el riesgo de sufrir complicaciones graves” sostuvo.

Molina Gamboa destacó que de forma paralela se lleva a cabo la jornada intensiva de vacunación con AstraZeneca en los 43 municipios de la entidad y en los 5 macromódulos para las personas mayores de 18 años.

Insistió en su llamado a acudir a su unidad de salud correspondiente para solicitar la vacuna y protegerse tanto del contagio como de las formas graves de la enfermedad.

Finalmente dijo que aunque el estado se mantiene en semáforo de riesgo epidemiológico color verde, es fundamental no bajar la guardia ni relajar las medidas de prevención como el uso del cubrebocas, la higiene de manos y la sana distancia para seguir avanzando hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

 

Galería