Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Tras la derrota de 2-0 ante Pumas Tabasco y la combinación e resultados de la octava jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx, Correcaminos sale de la zona de clasificación al caer hasta la posición número 13 de la tabla general.

Contando con nueve unidades, actualmente los pupilos de Francisco Rotllán se encuentran en el escalón 13, esto tras tener un récord de dos victorias; dos empates y cuatro derrotas, siete goles a favor por 14 en contra para una diferencia de -7.

El conjunto Universitario, está por debajo de Cimarrones de Sonora y son 4 goles que lo mantienen fuera de la zona de repesca.

Para la fecha 9 del torneo, Correcaminos tendrá un rival complicado, ya que se mete al Estadio Banorte, para enfrentar al actual líder de la división, quien en casa mantiene un récord perfecto, al ganar cuatro de cuatro como local.

*Cinco juegos sin ganar*

La derrota de 2-0 ante el cuadro de la UNAM, provocó que Correcaminos sumara su quinto compromiso sin poder ganar en la era de Francisco Rotllán.

*La segunda peor defensa*

Actualmente Correcaminos es una de las peores defensas del campeonato, ya que en los últimos cuatro compromisos ha recibido ocho goles, estando a un solo gol de Mineros de Zacatecas, equipo que es la peor defensiva del campeonato, al tener 15 goles en contra.

*Menos de un gol por juego*

En el tema de la ofensiva, Correcaminos se encuentra entre las peores del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, y es que con siete goles, solo superan a Tapatío quien ha marcado en tres ocasiones en lo que va del campeonato.

Y es que el equipo de la UAT suma 180 minutos sin poder marcar gol en el arco rival.