Renovarán directiva del Club de tiro, caza y pesca “Tamatán”

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tam.- Será este próximo 28 de mayo cuando se esté renovando la presidencia de la Mesa Directiva del Club de Tiro, Caza, y Pesca “Tamatán”, que culminará hasta el 2025.

El único que ha levantado la mano para contender por la dirigencia del club es Luis Eduardo García Reyes, miembro desde hace 12 años, quien planea mejorarlo a través de cuatro ejes: mejorar la infraestructura del campo de tiro, y mejorar el área administrativa, reforzar el tejido social a través de la convivencia en familia, y ampliar la oferta deportiva con más torneos en las diferentes disciplinas.

Dicha convocatoria se abrió el 30 de abril para el registro de las planillas, siendo García Reyes el único interesado, quien ha buscado el apoyo de los 350 miembros del Club “Tamatán”.

El Club se formó en 1953 y actualmente cuenta con torneos que se realizan a lo largo del año, dependiendo de la temporada de caza y la veda en las especies del estado, entre los que se encuentran en la modalidad de tiro con escopeta, arco, rifle, pistola calibre 22 y de alto poder.

En entrevista, la planilla única se manifestó en favor de darle continuidad al trabajo que se ha realizado en los últimos años en el Club de Tiro, Caza y Pesca “Tamatán”

García Reyes es el único candidato que se ha postulado para la nueva dirigencia, junto con un equipo de trabajo que buscan mejorar lo hecho por la actual directiva.
“Trabajaremos para fortalecer los temas administrativos, de infraestructura, de impulso al deporte, además de crear una mejor cohesión en el ambiente familiar”, destacó.

Manifestó que se mantendrán los torneos tradicionales que datan de muchos años, como lo son el torneo de pesca de lobina en donde se registran participantes nacionales y extranjeros; además de los torneos de festividades como la del día del niño y del día de la madre.

Envía un comentario