Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Este fin de semana, la Liga de Futbol de Veteranos estará regresando a la Unidad Deportiva Revolución Verde, así como también a los campos de la Villa Olímpica de Tamatán esto de acuerdo con el rol de juegos de este sábado.

En el caso de la Unidad Deportiva Revolución Verde, se les facilitaron 4 rectángulos, donde se estarán disputando 3 juegos por campo; mientras que el tema de la Villa Olímpica serán dos escenarios, en los que la Liga podrá jugar.

Los compromisos de “Vuelta” de la Liguilla de la categoría Master fue quien acaparo los escenarios principales de la Unidad Deportiva, al jugarse cuatro de los cinco compromisos.

En tanto que la categoría Plata se apodero de los escenarios de la Villa Olímpica; en el caso de la categoría Oro jugará en los campos foráneos o ejidos, como el caso de la Presa, La Libertad, La Presa, Mariano Matamoros, Maraniega, Loma Alta y Padilla.

Regresa la Primera
Por su parte la categoría de Primera estará de regreso, donde se tienen dos compromisos del torneo de Copa, ambos duelos se desarrollarán en la Unidad Deportiva, enfrentándose el Rebaño y Fluminense; así como el duelo entre TDN y Colonia Mainero.

Cabe señalar que para poder jugar en los espacios deportivos del Instituto del Deporte de Tamaulipas, siendo el caso de la Unidad Deportiva Revolución Verde y la Villa Olímpica, los equipos deberán presentar cuatro pruebas covid-19 para poder jugar.