Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gran función de lucha libre se espera este fin de semana, al presentar una cartelera de súper estrellas de Triple AAA, Pimpinela Escarlata, el “Perro del Mal” Joe Líder, La Parkita, Espectrito, así como también se contará con el talento local.

En rueda de prensa, fue presentada esta función con luchadores de la tres veces estelar “Triple AAA”, la cual fue encabezada por Orlando Martínez Castillo titular del INDE Tamaulipas, los luchadores Silver Fly, Cristian Wolf, Princesa Maya, entre otros.

“Buscamos darle más vida al deporte, y con este evento, buscamos reactivar a la ciudadanía con la Lucha Libre, ya que es un evento muy importante para todos”, expresó Orlando Martínez Castillo, Director General del INDE Tamaulipas.

Detalló que no será la primera vez que esta clase de eventos esté en la capital tamaulipeca, ya que se planea que sea mes tras mes, “se está aprovechando que el semáforo en Victoria se mantiene en verde y esto ayuda, ya que será el 75 por ciento de su capacidad, dónde se estarán tomando las medidas de sanidad correspondientes, para que el deporte no sea el causante de un rebrote”.

Por su parte el luchador victorense Silver Fly manifestó, estar contento por esta clase de eventos, “esta cartelera sirve para que el talento local luzca, estar compartiendo el ring con estas estrellas, y es cuando debemos aprovechar y darle un buen espectáculo a los espectadores”.

La función se desarrollará el sábado 27 de noviembre a las 17:00 horas, en la Unidad Deportivo del Siglo XXI, mejor conocida como el Planetario, teniendo como costo de boletaje Adultos $70.00 pesos, Niños $30.00 pesos y Ring Side $150.

El platillo fuerte de la tarde, la lucha estelar de tercias entre la celebridad Pimpinela Escarlata haciendo equipo con Joe Líder y la joya victorense Silver Fly, se darán de “besos” y “madrazos” ante Larry Miranda, Cristian Wolf y el hijo de la Leyenda Jaque Mate.

Otra de las funciones destacadas esta la Lucha de revelos mixtos en cinturonazos, dónde destaca la tercia de La Parkita, Luna y Shadow contra Espectrito, Princesa Maya y Furia Negra.

También se vivirá la pelea de Mante vs Victoria donde los luchadores locales Warrior Boy, Engendro 1 y Violencia Extrema se enfrentarán ante Metastasis, Pequeño Gladiador y un luchador sorpresa.

Además de la lucha por el Campeonato Crucero Panam, donde el campeón vigente Dragon King defenderá su título ante New Star y Mini Charly Manson.

Para poder adquirir tus boletos debes visitar la tienda Panam ubicada en Paseo Aventa, Mesón Del Valle o el Charro de la Calzada, entre otros puntos de venta de la ciudad.