Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tam.- Los Tamaulipecos César Vallejo, Alan Turrubiates y Edgar Ortíz viajarán a Cali, Colombia para participar en la competencia internacional de Crossfit Wodstock Games 2019, una de las más importantes en Latinoamérica.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los atletas, quienes se mostraron contentos por el desafío, César Vallejo aseguró que los “wods” de prueba fueron extenuantes y dijo estar preparado para competir en la categoría Elite, donde se clasificó en el lugar número 11.

Por otra parte para Edgar Turrubiates y Alan Ortíz, mencionaron que Wodstock será su primera competencia internacional, ambos atletas participarán en la categoría RX (avanzados).

En la charla con los medios, los miembros de United CrossFit y Capital, dijeron estar listos para lo que venga, ya que desconocen de manera oficial la dinámica de la competencia, sin embargo se prepararon exhaustivamente para representar de la mejor manera a Tamaulipas y México, en una competencia que reúne lo mejor de 12 países y donde participan 800 crossfiteros.

Las competencias se realizarán los días 28, 29 y 30 de junio en un complejo deportivo en Cali, Colombia, donde los atletas tendrán desde campo traviesa, área de rapel, lago, entre otras áreas que tendrán que sortear en su participación.