Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Este fin de semana se llevó acabo la primera fase del Torneo de Copa de la Liga Regional de Fútbol Veteranos, donde el conjunto del Deportivo Llera somete 7-0 a los Burócratas Estatales.

Siendo Armando Quiroz el verdugo del partido, el cuadro del Municipio de Llera, no tuvo piedad ante su rival y le terminó recetando tremenda goleada.

Quiroz se despachó con la cuchara grande en esta fase de Copa al hacer 4 anotaciones, seguido por José García quién anotó en dos ocasiones, un gol más de Filiberto Alemán.

En más resultados Fluminense golea 4-0 a Amigos de Misa, por su parte Leon Hernández deja fuera los exAlumnos San José por marcador de 4-2; en tanto que Byta le pega 3-1 a Leones RG.

Chotaga sorprende a Libercol y lo vence 2-0, al igual que ALEDSA FC quien vence a Rancho Viejo, mientras que Guadalupe Mainero le pega Torna CIMED 2-0.

CEN SNTE sufrió de más para vencer a La Presa 1-0, de igual manera Atlético Estudiantil le gana a Jaumave; Autoconversiones 2000 hace lo propio al ganarle a Obrera Jr. 2-1, Loma Alta vence con idéntico marcador a Horacio Terán, en tanto que San Francisco no pudo en contra de los Ébanos y caen 2-1.