Ciudad Victoria.- Uno de los luchadores sorpresa se ha revelado, “El Rey del Norte” Apolo Estrada Jr, expondrá su campeonato de la IWRG (International Wrestling Revolution Group), ante el joven sensación Dragon King y New Star, en la lucha pactada para este sábado 27 de noviembre en la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Apolo Estrada Jr envió un mensaje a los luchadores locales, en donde prometió acabar con ellos, además dijo no estar interesado en el campeonato crucero de Dragón King, ya que él expondrá el suyo y los hará pedazos.

Cabe señalar que, Apolo Estrada Jr viene de un linaje histórico en la lucha libre profesional mexicana, ademas de haber formado parte de los Gringos VIP en 2009-2015 y formar parte de Los insoportables con Eterno.

El luchador nacido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, estará en la cartelera que la Promotora Panam preparó para este sábado 27 de noviembre en el Planetario, donde estarán también Pimpinela Escarlata, el Perro del Mal Joe Líder, Larry Miranda, Silver Fly, Cristian Wolf, Parkita, Espectrito, entre otros.