Llenan de ‘cuero’ a La Lajilla

 Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana se jugó la segunda fecha del torneo de Copa de la Liga de Fútbol de zona Centro, donde el cuadro de 00 Hinojosa logró avanzar a la siguiente ronda, tras imponerse 10-0 a La Lajilla.

Martín Vargas fue la figura del partido para el cuadro de 00 Hinojosa, quien supo aprovechar cada espacio de la defensiva rival, para marcarle 5 goles en el juego.

El partido se desarrollo en el campo del Ejido de la Lajilla, donde los locales ni las manos lograron meter y terminaron cayendo ante 00 Hinojosa.

En el tema de los goles Martín Vargas, se despachó con la cuchara grande al hacer cinco goles, seguido por Maximiliano Herrar quien marcó dos anotaciones, en tanto que Benito Sandoval, Marco Guevara y Julián Rico anotaron un gol cada uno.

Por su parte Deportivo Cuau FC deja fuera a Transportes del Norte al vencerlo 3-2, otro que sigue en la pelea por la ‘Orejona’, es el equipo de Deportivo Fitman Suplementos, quien vence 4-1 a Deportivo Cometra FC.

Jaumave aprovechó su localía y deja fueras a la Colonia Mainero a quien vence por la mínima. Deportivo Villa Grill también es otro de los invitados a la siguiente ronda, esto al imponerse al Deportivo La Raza 6-3.

El que se las vio negras para avanzar a la siguiente ronda fue Deportivo Lázaro Cárdenas, quien empató 2-2 con Esc. De Fútbol Pitufos y desde el manchón penal fue mejor que su rival al ganar 5-4.

Envía un comentario