Llaman a peloteros… y estos responden

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Los peloteros de la Liga Santa María de Aguayo respondieron a la visoría que convocará la Asociación Estatal de Béisbol con el propósito de integrar la pre selección que habrá de asistir a la concentración que se llevará a cabo en el mes de mayo para conformar los representativos para los diversos torneos Internacionales.

Renán Martínez, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, encabezó estas visorías, las cuales se realizaron en la capital tamaulipeca, esto luego de venir de la gira que realizara por Reynosa y Matamoros con el mismo objetivo y la cual concluiría el pasado fin de semana en la zona conurbada Tampico, Madero y Altamira.

Fue en el parquecito “Enrique Cárdenas González” donde se dieran cita cerca de 50 peloteritos de las categorías de 9-10 y 11-13 años a fin de probar fortuna y pudieran ser los elegidos en estas visorías.

“Hemos tenido una buena respuesta por parte de los padres de familia y de los mismos peloteritos que han respondido a la invitación que se les hiciera de probar suerte en las visorías lo que se pretende es el de conformar una preselección con seis niños de cada edad de todo el estado para que en el mes de mayo viajen a la concentración a la Ciudad de México y sigan en la disputa por un lugar en el seleccionado mexicano que participará en los Panamericanos y Mundiales”, establece Renán.

Al igual que en Victoria, también se llevaron a cabo las visorías en la Liga ‘Treviño Kelly’ y en Matamoros en la Liga ‘Matamoros AC’, mientras que en esta capital en el parquecito ‘Enrique Cárdenas’, mismas que concluirían en la zona sur del estado, bajo la supervisión de los entrenadores, Emmanuel Berrones y Gabriel Cáceres.

Envía un comentario