Las Marías FC “roba” a Martínez el liderato en Santander

 Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Teniendo un partido más que el Ferrari Amarillo, el equipo de Las Marías FC se apodera de la cima de la categoría de Primera División de la Liga Santander Premier.

Sumando un total de 21 unidades, producto de siete triunfos y solo un descalabro, la “Ola Verde” es el nuevo líder de la categoría, muy cerca de ellos está Deportivo Martínez y Fluminense FC, con 18 puntos.

Debajo de ellos esta Deportivo Cantú, Estudiantil Plata y Deportivo Mante, equipos que tienen 16 unidades. Coleza Mata está apretando fuerte y es séptimo de la general con 14 puntos.

En el octavo puesto es para Gaviotas SLM equipo que tiene 12 puntos con tres compromisos pendientes, seguido de ellos esta Las Palmas Campos quien tiene los mismos puntos.

Telas y Tapices y Güémez FC suman 10 puntos cada uno. Con nueve están los equipos de Tamatán de la Cruz, SinFu Praderas y Motivos FC.

En la parte baja están Jacinto Canek con seis puntos, Real Vista Hermosa tiene cinco unidades, Telmex aparece con cuatro unidades, Infogálacticos y Mandujanos FC tienen tres puntos cada uno.

Los Pinos es el primer equipo en perder la categoría al darse de baja de la competencia.

Envía un comentario