La Universitaria al Regional de Big League

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tam.- La Liga Universitaria impuso su condición como local, dentro de la categoría Big League y logra avanzar a la etapa Regional, al vencer a la novena de Mante en dos juegos de tres.

El parque de béisbol Práxedis Balboa fue testigo de la eliminatoria Distrital de béisbol, donde vence a los “Cañeros” dos compromisos por pizarra de 13 -3 y 8 -1, obteniendo el boleto al Regional a celebrarse la próxima semana en esta ciudad capital.

Eliminatorias que corresponden al programa de béisbol Williamsport de Pensilvania, por lo que se espera equipos que comprendan a esta Región de acuerdo a esta organización.

El equipo de la Universitaria al mando de Martín Botello, se vio dominante durante el desarrollo de los compromisos, teniendo todo un staff de pitcheo que hizo lucir desde la loma de los disparos, así también a la ofensiva se vio muy potente en la caja de bateo.

Al término de la eliminatoria Oscar Urbina Vázquez, director del Distrito 6 hizo entrega del banderín que acredita al conjunto de la Universitaria como el representante para el Regional.

El equipo que presento la Liga Universitaria lo conforman los jugadores: Alexander Korrodi, José Luis Jones, Alex Collazo, Valentín Castillo, Erubiel Martínez, Leonardo Páez, Eduardo Ríos, Sebastián Campos, Diego Páez, Irvin Garza, Edgar García, Jesús Cazares, Gael Ibarra, Erick Colchado, Ray Martínez, Eduardo Valdez.

Envía un comentario