JVT golea a Chivas y se mantiene en la lucha por el liderato

Ángel Alejandro Vázquez Terán

Ciudad Victoria.- En un encuentro de altura, la escuadra de JVT goleó al conjunto de Chivas por marcador de 3-1 para mantenerse en la ‘pelea’ por el primer puesto de la Liga de Futbol Veteranos categoría Máster.

JVT comenzaba atacando desde un inicio, creando oportunidades de verdadero peligro, fue el jugador Uriel Montantes quien abriría el marcador para JVT con un gran disparo y ponía el 1-0.

Pero la felicidad duró poco, por qué tan solo un par de jugadas después, las Chivas empataría el partido 1-1, con la anotación de Adrián Salas que sacaba un tiro cruzado para vencer al arquero.

Para la parte complementaria, nuevamente la escuadra de JVT se iba al frente en los primeros minutos partido con la anotación de Fernando Cantú que ponía el marcador 2-1.

Con la ventaja a su favor, JVT tomó confianza para lograr anotar el 3-1, desde los botines de Daniel Cantú, luego de una muy buen jugada de pases.

Para la parte final del encuentro Chivas se mantenía constante al frente para intentar acercarse en el marcador sin tener suerte, con el resultado de 3-1 el árbitro central Geronimo Gutiérrez pitaba el final del partido.

Envía un comentario