Por Andrés A. Ramírez Acosta 

Ciudad  Victoria, Tamaulipas.– El administrador de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortinez, Antonio Muñiz Manzano, anunció que este jueves se pondrá en marcha las clases de tenis de mesa, para niños, jóvenes y adultos que deseen practicar dicha disciplina, lo cual será sin costo alguno.

“El uso de la mesa que se tenía resguardada a fin de promover y fomentar el frontenis, pues además de ser un deporte es una buena diversión para los niños y jóvenes”.

Para los interesados en formar parte de las clases de frontenis, pueden solicitar información al teléfono, 31-8-80-00 extensión, 250 y 251 o bien acudir a las oficinas de la Unidad ubicadas dentro del Estadio ’Marte R. Gómez’, en horario de 9:00 a las 18:00 horas.

De acuerdo a lo establecido por Antonio Muñiz, las clases se realizarán de Lunes a Viernes en horario de las 17:00 a las 19:00 horas en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’, sin requisito alguno, por el momento, solo el deseo de aprender acerca de esta disciplina.

“Lo que son las raquetas, pelotas y mesa será proporcionadas por el Instituto Tamaulipeco del Deporte a través de la administración de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortinez’”, finaliza.