Stephanie García Gallegos

Cd. Victoria, Tam.- El atacante juvenil de Correcaminos, Kevin Loera aparece en el onde ideal de la jornada 13 de la Liga de Expansión MX, tras su destacada participación en el duelo ante Pumas Tabasco.

En las tres últimas jornadas, Loera se ha convertido en el referente a la ofensiva del equipo dirigido por Hibert Ruíz, tras anotar en los tres compromisos que ha disputado, por lo que en esta ocasión se convierte en el único miembro del equipo que aparece en el once ideal.

Loera Ramos en este torneo a jugado solamente 182 minutos, de los cuales dos partidos los ha iniciado, entrando de cambio en uno de ellos, es por ello que su productividad es de cada 60 minutos registra un gol.

En lo que respecta a los demás jugadores que aparecen en el once ideal, en la portería esta Salim Hernández arquero de Leones Negros de la U de G; mientras que en la defensa se encuentran Edson García de Tampico, José García de Atlante, Javier Ledesma de Morelia y ángel Tecpánecatl del Atlético Tepatitlán. En el medio campo aparecen Adrián Marín de Dorados; Héctor Mascorro de Mineros de Zacatecas y Jorge Zárate de Coyotes de Tlaxcala. A la ofensiva acompañando a Loera Ramos están Diego Jiménez de Morelia y Julio Cruz de Alebrijes de Oaxaca.