Por: Osmar De Los Santos

La escuadra de Fundador ya se encuentra posicionado en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Victoria, tras imponerse 4-2 ante Infonavit Tamatán.

Con esta victoria llegan a 13 puntos, manteniéndose como los líderes de su grupo y avanzando matemáticamente a la siguiente ronda.

Los comandados por Jorge “Mago” Alvizo llegaban con la seguridad que un empate los catapultaba a la siguiente fase; lo cual manejaron el partido a su modo.

Las anotaciones de Lucas Silva, Jesús Vázquez, Ángel Elvira y Andrés “Chistorra” Rincón les daba la victoria. Por parte de INFONAVIT descontaría José Rodríguez y Francisco Juárez.

DIMADA EN PELIGRO

La escuadra de Dimada sigue titubeando en el certamen, ahora empató 3-3 ante el Deportivo Olvera, por lo que complica su pase a la siguiente ronda.

Con este marcador, el grupo D, queda de la siguiente manera: Deportivo Soria líder con 9 puntos; Dimada suma 8 unidades y Deportivo Olvera tiene 7 puntos.

La última jornada se define el pase entre Soria y Dimada en el campo de la Libertad; mientras que Olvera tiene la posibilidad de pasar a Octavos si Trausurge no se presenta a jugar.