Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- El mediocampista argentino Enzo Diez, solo cobró con Correcaminos, debido a que no tuvo participación en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, pero si fue anunciado como refuerzo por parte del Club universitario.

Desde el pasado 28 de diciembre del 2020, el lateral proveniente del equipo Almagro de la Primera División de Argentina, Diez se convertiría en uno más de los refuerzos de Correcaminos, así lo anunciaría la directiva el pasado 30 de diciembre del 2020, en donde se presentaron a los 10 refuerzos de la UAT.

El lateral argentino presentaba cartas interesantes, ya que, a pesar de solo tener 25 años, ya había estado en diversos Clubes argentinos de la Primera División, destacando el River Plate, equipos con los que jugó en las inferiores.

A pesar de esto, el lateral izquierdo nunca fue registrado en el primer equipo pero si estuvo cobrando como jugador de Correcaminos, esto se debió ya que de acuerdo con el reglamento de competencia de la Liga de Expansión MX, se establece que solamente cinco jugadores No Formados en México podrán participar por club.

Y es que, en Correcaminos, tiene todas las vacantes ocupadas, con Maximiliano Sigales, Wilbert Rentería, Bryan Nazarit, Jesús Álvarado y Matías Costas, por lo que se tuvo que descartar al argentino.

Esta no sería la primera ocasión que el cuadro de la UAT, le paga a un jugador que no jugó ningún minuto o jugó lo mínimo en el torneo, este caso se vivió en el Apertura 2020 con el colombiano Darío André Rodríguez.