Ciudad Victoria, Tam.- La mañana de este lunes, bajo las órdenes del estratega de Segunda División, Jorge Urbina, Correcaminos entrenó con la participación de 20 jugadores.

Poco más de hora y media fue lo que realizaron los jugadores en el Centro de Formación del Club, entre acondicionamiento físico y tiros al arco fue como se mostraron algunos elementos que podrían participar con los Azul-Naranja en el siguiente Torneo Apertura 2017.

Iván Pineda, Julio Atilano, Armando Pulido, Eduardo Juárez, Edgar Benítez, Carlos Rivas, Jorge de Gracia, César de la Peña, Walter Chalá, Carlos Cuevas, Andrés Rincón, Darío Romo, Omar Hinestroza, Igor Goularte, Héctor Morales, Manuel Morgan, Luis Amaya y Diego Barboza, además de dos brasileños de los cuáles se dijo estaban a prueba y no la pasaron, fueron los jugadores que entrenaron.

Cabe señalar que Ricardo Rayas y su auxiliar Ricardo Cadena, además de la directiva que dirigie Rafael Flores Alcocer ya se hicieron presentes en la semana del Régimen de Transferencias, en Cancún, Quintana Roo.