Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria.- Con la finalidad de promocionar la actividad física entre la comunidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, ha lanzado la invitación para el Torneo Relámpago de Básquetbol, el cuál se estará desarrollando el sábado y domingo del presente mes.

Esta competencia, de carácter amistoso, se realizará dentro del marco de la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales, formando parte también de la organización la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo.

De acuerdo a la convocatoria que se dio a conocer, toda la actividad se desarrollará los días mencionados sobre la duela del Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

La categoría será Única Libre, tanto para la rama femenil como la varonil.

Se permitirá el registro de un mínimo de cinco jugadores y en cuanto al sistema de competencia se dará a conocer en su oportunidad una vez que se conozca el número de quintetas, que estará participando.

Los equipos que deseen participar pueden solicitar mayores informes con Carlos Iván Vargas en el número telefónico 834 139 37 27.

Se espera una buena participación de equipos tanto de la rama femenil como varonil en esta primera edición del torneo de básquetbol organizado por el IMSS.