Cuervos ‘humilla’ a Piñeiro

Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con un marcador de 9-2 fue como el equipo de Cuervos FC vence al conjunto de Piñeiro, dentro de la jornada 8 de la Liga de Fútbol de la Cima Fut-7.

Teniendo como escenario el campo uno del Complejo Deportivo del 40 Matamoros, el equipo “Emplumado”, busca recuperar el terreno perdido en la tabla general y con 19 unidades momentáneamente esta en el tercer escalón.

Vicente Perea fue la figura del encuentro, al marcar un “Hat-Trick”, en el partido, mientras que Jorge Mondragón fue otro que también aprovechó a la defensiva para clavar dos goles.

En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro de Cuervos FC hizo de las suyas al tomar la ventaja 4-0, donde Edgar González, Jorge Mondragón (en dos ocasiones) y Gregorio Espinoza se hicieron presentes en el marcador.

Para el complemento los ‘emplumados’ terminaron la obra con goles de Armando Cervantes, Saúl López y los tres goles de Vicente Perea, por los derrotados marcó Erick De la Cerda y Óscar Peña.

En más resultados de la jornada Traicioneros Gama hizo de las suyas en esta jornada y le termina dando la vuelta a Deportivo Bolaños, al quedar 7-3.

Por su parte Taller 22 Ocampo no levantan y ahora cae 5-2 ante 6KX.

Envía un comentario