Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.-

Ante la necesidad de sumar sus tres primeros puntos en el Clausura 2024 de la Liga Expansión MX, Correcaminos sale de casa para visitar a Celaya, dentro de la fecha 3.

El duelo está programado a las 21:05 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdes, donde los pupilos de Raúl “Potro” Gutiérrez, se meten a la zona ‘cajetera’ del país en busca de sus primeras unidades.

Correcaminos llega a este cotejo, tras prácticamente dos semanas de inactividad, esto debido a la reprogramación de la jornada 2 ante Tlaxcala, duelo que se jugará el primero de marzo.

Mientras que, los anfitriones ganaron el duelo de la fecha 2 en casa ante Atlético La Paz a quien termina venciendo 4-2, donde Bryan Mendoza logra marcar dos goles y apoderarse de la parte alta de la numérica de los anotadores del Clausura 2024.

ANTECEDENTE

Desde la creación de Liga de Expansión MX, Correcaminos ha visitado en cinco ocasiones el Miguel Alemán Valdes, donde los números se han inclinado a favor de los “cajetaleros”, ya que de estos cinco juegos la UAT a ganado sólo uno, empatado dos y perdido dos.