Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tam.- Álvaro Perales del equipo Rabbits logra llevarse la bandera a cuadros dentro de la categoría Élite en la edición número XX de la Carrera Ciclista que lleva por nombre “José Antonio Tadeo Núñez Ruíz”, mejor conocido como “El Pitufo”.

Imponiendo condiciones de principio a fin, fue como Álvaro Perales impuso condiciones en el asfalto, dejando en el segundo sitio a Alexandro García, mientras que José Manuel Rodríguez fue tercero. Roberto García y David Leyja arribaron en el cuarto y quinto lugar.

En tanto que en la Segunda Fuerza, quien logró llevarse los máximos honores fue el oriundo de Matamoros, Antonio Camarillo, dejando el segundo lugar para Alfredo Pedraza de Nuevo León; Bernardo Guerrero de Escarabajos fue tercero, además Adrián de la Cruz y José Antonio Ruelas fueron cuatro y quinto lugar.

Mientras que En la categoría de Máster uno también se tuvo una gran respuesta y ahí el primer lugar fue para Ulises Aguilar del equipo Day One, seguido por Jorge Beltrán en segundo y Gaspar Trujillo en tercero. En Master 2, José Reyes, Raúl Flores y Felix Márquez hicieron el 1-2-3.

En la categoría Femenil Libre donde Joselin Bernal de RG Bikes fue la máxima ganadora, dejando el segundo lugar para Mayte González de Sharks y Pamela Rubio de Maniacs también subió al podio.

Es importante mencionar que por primera ocasión se premió al mejor corredor del ejido Benito Juárez que en esta ocasión fue Bernardo Guerrero.

Al finalizar la competencia, la señora Gabriela Ruíz agradeció la presencia de todos y cada uno de los corredores, por el esfuerzo de estar con su familia un año más, invitándolos a que en el 2022 puedan estar presentes de nueva cuenta para recordar a su hijo, un gran amante del ciclismo en el estado.

Galería