Javier Hernández, delantero del Real Madrid, podría repetir como titular frente al Málaga este fin de semana pues su compañero, Karim Benzema, no tendrá participación en el encuentro por unas leves molestias en la rodilla derecha, así lo reveló Carlo Ancelotti, entrenador del equipo.

«Karim no está disponible pero lo vamos a recuperar para el próximo partido. Ante el Málaga voy a poner la mejor alineación posible para intentar ganar este partido que jugamos contra un equipo que lo está haciendo muy bien y es peligroso. No va a cambiar el dibujo del equipo», sentenció.

El técnico italiano no dio más detalles sobre su alineación, aunque destacó que todavía está pensando si será Hernández o Isco el que inicie.

«Estoy pensando la alineación, todavía no la he decidido», apuntó.