Scarlett Johansson ya no piensa en el matrimonio, tras su separación en 2010 del también actor Ryan Raynolds, declaró a la edición británica de la revista Elle.

La actriz, quien aparecerá en la portada de febrero de la publicación, aseguró no tener en cuenta el casarse como una de sus prioridades en la vida, aunque tampoco niega la posibilidad de volver a contraer nupcias.

«Me casé cuando era joven y era muy romántico. Me gustó estar casada, pero es diferente. Es difícil expresarlo con palabras. Para mí, estar en una relación que funciona no es motivo para casarse. Nunca pienso en el matrimonio. ¿Eso es raro? Sólo pienso en ello cuando la gente me lo pregunta», dijo la estadounidense.

Insistió en que su prioridad es el trabajo, no el matrimonio, pues en 2008 lo experimentó y no piensa volver a probarlo por ahora.
Vestida con atuendos pálidos, con maquillaje relajado y siempre sonriente, Johansson aparece muy sensual en las fotos de la revista.

Sus curvas adelantan las tendencias clave para la primavera, un estilo retro combinado con colores frescos para la próxima temporada.

En entrevista, la actriz de 28 años, brindó detalles sobre su papel como Janeth Leigh en la cinta sobre la vida del director Alfred Hitchcock, a estrenarse en febrero de 2013.