Para festejar sus 50 años de carrera, José José anunció que se presentará el próximo 30 de agosto en la ciudad de Querétaro, en un concierto que serpa especial debido a que se trata de la ciudad natal de su padre, José Sosa Esquivel, un reconocido tenor. «Querétaro es la tierra de mi padre, voy a ver si puedo incluir algo de las cosas que él cantaba, tengo que revisar su repertorio. Es muy especial, sobre todo tratándose del gran cantante que fue mi padre», refirió.
En entrevista telefónica desde Miami, el intérprete destacó que ese espectáculo no será el primero que ofrezca en nuestro país este año, pues ya ha cantado en ciudades como Tepic, Puerto Vallarta y Guadalajara, lo que es una prueba el gran cariño que el público le tiene y las buenas condiciones de sus cuerdas vocales.
José José señaló que su concierto tiene una duración de dos horas, en las que realiza un recorrido por sus grandes éxitos. El cantante se confesó sorprendido por la presencia numerosa de los jóvenes en sus presentaciones. En tanto, adelantó que también planea una gran celebración por sus 50 años de carrera en la Ciudad de México, pero aún no sabe qué día lo hará, lo cual se definirá en los próximos días, para anunciarlo en breve. «Tengo una cita en un mes con varios empresarios para definir cuándo se va a hacer, ojalá se haga, primero Dios, porque queremos hacer algo muy bonito», finalizó.